Términos y condiciones

Al utilizar nuestro sitio web usted está aceptando nuestras políticas, términos, y condiciones en su totalidad. Intentamos que las descripciones de nuestros productos sean lo más precisas posibles; sin embargo, no podemos garantizar que sean totalmente exactas y libres de errores. Por esto nos reservamos el derecho a corregir y/o cambiar errores, descripciones, precios, y tiempos de entrega sin previo aviso. Los colores e imágenes son lo más nítidas posibles; sin embargo, no garantizamos que los colores en su pantalla sean exactamente iguales a los de los productos.

El envío de nuestros productos se realizará a la dirección que usted provea a la hora de la compra y puede tardar entre 7 y 10 días dependiendo de su ubicación. Usamos UPS para hacer llegar sus envíos al destino que usted nos provee.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, usted tiene 7 días para enviarnos el producto, siempre y cuando este se encuentre en buenas condiciones, no se haya usado, tenga todas las marquillas y etiquetas originales unidas a la prenda, y esté acompañado con el recibo y empaque original. El comprador se hará cargo de los costos de envío ocasionados por cualquier cambio.Estas condiciones de cambio aplican para todas las prendas, con excepción de las prendas consideradas ropa íntima, fajas y productos que estén en promoción. Los productos a cambiar deben ser enviados a la siguiente dirección: 280 Morris Ave, Elizabeth NJ 07208. Tenga en cuenta que no se hace devolución de dinero, usted recibirá un crédito por el valor de la prenda cuando esta sea recibida de vuelta en nuestra dirección. El crédito será válido por un año y podrá ser usado en cualquiera de nuestros productos. RECUERDE,SIN EXCEPCIÓN ROPA INTERIOR, FAJAS, BODYS, TRAJES DE BAÑO Y MERCANCÍA EN PROMOCIÓN NO SE CAMBIAN.